DELAWARE CERRÓ EL AÑO PASADO CON UNA FACTURACIÓN DE 21 MILLONES DE EUROS
07/04/2010
La empresa creció un 8% con relación al ejercicio anterior y los responsables aspiran a cerrar 2010 con un crecimiento del 20%.

Fuente:  www.redestelecom.es    Fecha:   07.04.2010

Delaware, multinacional española del mercado de las tecnologías de la información con soluciones de negocio específicas y presencia en las principales empresas y corporaciones, ha anunciado sus resultados económicos correspondientes al ejercicio 2009, que arrojan una facturación de 21 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 8% con relación al ejercicio anterior. En cuanto a la plantilla, la firma ha cerrado el ejercicio 2009 con un equipo internacional de más de 500 empleados.

En cuanto al ejercicio en curso, las perspectivas son muy favorables, previéndose cerrar el año 2010 con una cifra de negocio estimada de 25 millones de euros, lo que supone un crecimiento cercano al 20%. Luis Garma, presidente ejecutivo de Delaware, basa sus expectativas de crecimiento en “la buena evolución que está experimentando nuestro negocio en áreas geográficas en crecimiento, como es el mercado Latinoamericano y Europa del Este, así como por las previsiones de contratos que tenemos para este año. A esto hay que añadir el incremento de negocio que aporta la compañía BG&S, adquirida por Delaware a finales de 2009”.

La diversificación del negocio ha sido una de las líneas estratégicas fundamentales de la compañía durante los últimos años: se ha experimentado un importante crecimiento en el sector de Banca y Seguros, una de las apuestas estratégicas de este año, y que supone ya casi un 30% de la cifra de negocio de Delaware. A este respecto, Luis Garma, ha comentado: “El sector de Telecomunicaciones y Media ha sido el mercado vertical en el que Delaware ha tenido tradicionalmente mayor presencia. Como fruto de nuestra estrategia de diversificación y el foco que hemos puesto en otros sectores, como Banca y AAPP, su presencia en el total de la cifra de negocio se ha ido reduciendo en términos relativos, aunque para nosotros sigue siendo un sector de interés preferente, tanto en Europa como en aquellas regiones que están experimentando una revolución tecnológica ”.