Delaware colabora con Cáritas en la campaña de recogida de alimentos
29/11/2011
Delaware ha anunciado su participación en la Campaña Solidaria de Recogida de Alimentos promovida por Cáritas, que lleva por lema '@SocialHelping' y que se desarrollará hasta el 9 de diciembre.

Fuente: www.europapress.es   Fecha:  29.11.2011

El objetivo de esta iniciativa es la recogida de alimentos no perecederos de primera necesidad, como arroz, legumbres, latas de conserva o pasta, así como aportaciones económicas que ayuden a Caritas a poder sufragar las necesidades de todas aquellas personas que están atravesando momentos de necesidad ante la crisis económica actual.

   Por ello, Delaware facilitará la recogida de aportaciones en sus oficinas de Madrid, Barcelona y Albacete, ya sea en especie o bien como aportaciones en metálico a través de una cuenta que Cáritas ha habilitado al efecto, según ha puntualizado la multinacional.

   En este sentido, el presidente ejecutivo de la compañía, Luis Garma, ha destacado que "el compromiso social forma parte de la cultura corporativa de Delaware desde su fundación y se manifiesta tanto hacia dentro, con políticas de conciliación, de las más avanzadas de nuestro sector de actividad, como hacia la sociedad, con diferentes iniciativas de colaboración con entidades y organizaciones sociales".