DELAWARE SE CONVIERTE EN BUSINESS PARTNER DE IBM PARA SOLUCIONES INFOSPHERE
07/01/2010
La compañía cuenta ya con 2 certificaciones comerciales y 4 certificaciones técnicas en la plataforma de gestión de datos de esta compañía de soluciones tecnológicas.

Fuente:  www.redestelecom.es    Fecha:  07.01.2010

Delaware ha anunciado la firma de un acuerdo con IBM en virtud del cual Delaware se convierte en Business Patner autorizado para la venta de software y servicios sobre la plataforma InfoSphere de esta compañía de soluciones tecnológicas. Con la firma de este acuerdo, Delaware se incorpora al programa Business Partner ValueNet de IBM, lo que le faculta a integrar y comercializar servicios y software de IBM en proyectos de arquitectura de gestión de datos. Delaware cuenta con 2 certificaciones comerciales y cuatro certificaciones técnicas en la plataforma InfoSphere.

Marian Jiménez gerente de Delaware, señala que “cada vez más empresas necesitan hoy día soluciones que les faciliten los procesos de integración de datos y funcionalidades de datawharehousing y Business Intelligence sobre sus repositorios de información. Hemos decidido apostar por InfoSphere porque creemos que la plataforma InfoSphere de IBM es la más completa de este mercado”.

En virtud de este acuerdo Delaware puede ofrecer al mercado soluciones de Business Intelligence integrales, que cubren todo el ciclo de vida de la información, desde el despliegue de arquitecturas de datawarehouse hasta el desarrollo e implementación de herramientas de reporting y cuadros de mandos. Este acuerdo es una apuesta estratégica para Delaware, ya que la integración de datos es una necesidad creciente de los sectores verticales objetivo de la compañía, como Telecomunicaciones, AA.PP o el sector financiero, donde los procesos de fusión exigen la integración de los sistemas de información y de repositorios de datos dispersos y heterogéneos.