Delaware y la Diputación de Toledo crean una 'app' para el pago de tributos
06/05/2013
Con el lanzamiento de esta aplicación para dispositivos móviles, la Diputación de Toledo coloca a la provincia en la vanguardia tecnológica de la administración local de España.

Fuente:  www.redestelecom.es

Con el objetivo de acercar la Administración a los ciudadanos y de facilitar el cumplimiento del pago de tributos, desde el pasado Febrero, el Organismo Autónomo Provincial de Gestión Tributaria de Toledo (OAPGT) ha puesto en marcha un nueva aplicación para dispositivos móviles.

Esta aplicación permite realizar de una manera muy sencilla e intuitiva distintas funciones como el pago de recibos mediante tarjeta de crédito, la obtención del justificante de pago de sus tributos, conocer los periodos de pago de los distintos impuestos o localizar la oficina OAPGT más cercana.

Desde su lanzamiento, los ciudadanos pueden hacer uso de ella, simplificando los trámites tanto para el ciudadano y permitiendo a la administración de la Diputación de Toledo optimizar y economizar sus recursos. Delaware Consultoría ha desarrollado esta aplicación que se puede descargar en los markets habituales para entornos iPhone, Android y Windows phone.