Delaware estará presente en la feria FITUR KNOW-HOW& EXPORT pabellón 10 stand 2
28/01/2013
Delaware acude a la feria FITUR, que se celebrará en el IFEMA desde el día 30 de enero al 3 de febrero, con soluciones de valor añadido para el sector turístico donde presentará sus soluciones de Business intelligence y de movilidad.

Fuente:  www.grupodelaware.com

En Delaware disponemos de un largo historial de más de 12 años de probado éxito en implementar sistemas de Business Intelligence para diferentes clientes del sector turístico español lo que nos permite disponer de una alta especialización y conocimiento en el sector.

Nuestro objetivo es ayudar a los usuarios a tomar decisiones en base a la mejor información disponible, minimizando los riesgos de error y permitiendo a las organizaciones obtener una ventaja competitiva con la que afrontar los nuevos retos que se plantean.

Así mismo contamos con un equipo específico y especializado de movilidad con más de 6 años de experiencia. Nuestras soluciones permiten al usuario realizar a través de cualquier dispositivo móvil, todo tipo de operaciones. En el área de turismo presentaremos una solución de negocio novedosa y original orientada al turista.