Delaware hace más fácil el marketing, fidelización y ticketing para móviles.
08/06/2011
Delaware ha lanzado Tick2Go by Delaware, un producto de marketing, fidelización y ticketing para dispositivos móviles que permite al usuario recibir y gestionar desde tarjetas de embarque hasta compra de entradas, cupones descuento o tarjetas de fidelización .

Fuente:  www.techweek.es   Fecha:  08.06.2011

Tick2Go by Delaware funciona en cualquier dispositivo móvil bajo los sistemas operativos más utilizados (Iphone, Black Berry, Android, Java etc), aunque es en los Smartphones donde su potencia y aplicaciones son más destacadas. Permite también vincular la actividad de la aplicación con redes sociales (por ejemplo, campañas de fidelización) y geoposicionar las campañas y promociones.

Este nuevo producto de Delaware consta de una aplicación que se descarga en los teléfonos móviles y de una plataforma de servidores que gestiona todas las campañas y actividades.

Las ventajas para las empresas son múltiples, puesto que permite el envío de tickets, tarjetas de fidelización o cupones de descuento, y tarjetas de embarque, con absoluta libertad en el diseño y funciones, sin necesidad de actualizar la aplicación de sus clientes.

Una vez que un cliente ha descargado la aplicación, la empresa asociada al servicio podrá mandar cualquier elemento de marketing, previo consentimiento del usuario, con una enorme potencia gráfica y funcional.

Entorno sencillo y atractivo

El usuario podrá utilizar desde el móvil sus tickets, tarjetas de embarque o tarjetas de fidelización, en un entorno sencillo, atractivo, y sin necesidad de disponer en todo momento de conexión a Internet.

Desde el punto de vista de la empresa asociada al servicio, también ofrece muchas ventajas, como son la sencillez de uso, fiabilidad, flexibilidad y seguridad, al resultar prácticamente imposible el fraude, encriptación y sistemas de seguridad internos, y generación en tiempo real del código.