Dell reconoce a Informática El Corte Inglés como “Premier Partner” con alta especialización en servidores y almacenamiento
16/01/2012
Para conseguir este distintivo, la consultora tecnológica del grupo El Corte Inglés ha desarrollado un ambicioso plan de negocio sobre las soluciones Dell, en el que ha prestado especial atención a la formación específica de sus profesionales en áreas relacionadas con servidores y almacenamiento .

Fuente:  www.techweek.es   Fecha:  16.01.2012

Así, Informática El Corte Inglés ha demostrado ser un sólido proveedor de soluciones integrales en los entornos de Dell, al ofrecer productos que van desde el escritorio hasta el centro de datos.

El programa PartnerDirect de Dell es un programa global que ofrece importantes beneficios de ventas, marketing, técnicos y de capacitación de socios a todos aquellos partners que se comprometan a la comercialización, construcción y despliegue de soluciones Dell en el nivel más alto de su canal.

Tras alcanzar el reconocimiento como “Dell Premier Partner”, Informática El Corte Inglés, comenzará a desarrollar una parte importante de su negocio sobre las soluciones Dell, gracias a las ventajas que llevan asociadas el mencionado nivel.

Entre ellas destacan todas las relacionadas con el programa de apoyo a marketing del canal, los nuevos programas de reembolso para destacar a este tipo de socios, los incentivos otorgados por la captación de nuevas referencias o la disponibilidad de “centros demo”. 

Según han reconocido fuentes del propio proveedor de soluciones informáticas, para Dell es muy importante contar con el apoyo de un partner como Informática El Corte Inglés, por su probada especialización y capacitación para comercializar soluciones de valor como las que desarrolla Dell.