inicio
Regístrate al boletín      Mapa del sitio Twitter Facebook Linkedin RSS
03/05/2017
Deliotte avanza hacia su objetivo de convertirse en proveedor referente de soluciones Robotic Process Automation (RPA) gracias a su alianza estratégica con con compañía Novayre, creadora de la plataforma Jidoka.

Actualmente Deloitte España cuenta con un amplio catálogo de servicios dirigidos a facilitar la transformación digital e incrementar la eficiencia de las operaciones de sus clientes mediante la aplicación de la tecnología de robots software, gracias a su carácter multidisciplinar, que abarca desde la estrategia, a través de los equipos de Monitor Deloitte, hasta la operación a través de la línea de servicios especializada en Business Process Outsourcing (BPO). Es la primera de las Big Four en España en contar con Jidoka en su portfolio de robotización.

Esta colaboración permite a Deloitte, que ya cuenta con un equipo de 80 consultores expertos en robotización, conjugar el conocimiento funcional del negocio con las capacidades de la plataforma Jidoka, en particular su facilidad para la automatización de procesos complejos y cambiantes como son los que caracterizan el día a día de las grandes compañías.  Así, actualmente, la firma de servicios profesionales ofrece un portfolio de servicios RPA que incluye todos los elementos necesarios para operar la robotización de tareas desde una perspectiva de servicio.

"Hemos incluido en nuestro catálogo a los principales proveedores de soluciones RPA, abarcando todo el ciclo de vida de un proceso de automatización, desde estrategia de adopción de RPA, la consultoría de procesos hasta la implementación tecnológica o la operación de RPA bajo modelos de BPO", afirma Luis González Gugel, director de Deloitte. "La alianza con Jidoka nos permite alcanzar la excelencia en la construcción de robots, con un modelo de despliegue de la automatización totalmente flexible y orientado a las necesidades del cliente".

Deloitte y Novayre trabajarán de forma conjunta para que los clientes aprovechen al máximo las sinergias entre habilidades humanas y capacidades robóticas, obteniendo como uno de los mayores beneficios liberar a los profesionales de las empresas clientes de tareas de bajo nivel y tediosas, permitiéndoles, de este modo, centrarse en funciones de mayor valor añadido, especialmente en las operaciones de back office de las grandes empresas, reduciendo al mismo tiempo el número de errores. Víctor Ayllón, CEO de Jidoka, destaca: "Colaborar con Deloitte es una oportunidad única para acompañar a las empresas españolas en la apasionante transición hacia un modelo de oficina robotizada. La tecnología RPA no sólo reduce el esfuerzo de las personas, sino que mejora los procesos al ser ejecutados de una forma más fiable y predecible". 

Fuente: http://www.computing.es/




2017
Todos los derechos reservados

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic