Deloitte celebra hoy el 'Impact Day' centrado en el desarrollo de iniciativas solidarias de ámbito educativo
17/06/2011
Deloitte celebrará este viernes el 'Impact Day' centrado en esta edición en el desarrollo de iniciativas solidarias de ámbito educativo y en la donación y recogida de material para ayudar a los colectivos más desfavorecidos, según informa la compañía.

Fuente:  www.europapress.es   Fecha:  17.06.2011

Más de 4.000 profesionales de las diferentes oficinas de la empresa en España están convocados a participar en esta iniciativa de carácter solidario. La educación se ha convertido en uno de los ejes de la Acción Social de Deloitte como consecuencia de la implementación de la estrategia de Acción Social Internacional Deloitte21.

   Las actividades planificadas cubrirán diferentes ámbitos entre los que destacan la preocupación por la infancia y los colectivos más empobrecidos, ofreciendo a los profesionales de todas las oficinas colaborar mediante la donación de sangre, la donación de libros o alimentos, visitando diferentes unidades de hospitales o llevando de excursión a niños en riesgo de exclusión social (las actividades más importantes que se van a llevar a cabo en toda España están reflejadas en la tabla que acompaña a esta información).

Además, la actividad, impulsada a nivel global, busca implicar al mayor número de países y oficinas de la firma en el desarrollo de este tipo de iniciativas.