Deloitte comienza a ofrecer en Chile soluciones de rápida implementación de SAP
27/07/2012
La compañía global de servicios profesionales Deloitte anunció que será el primer partner en Chile que ofrecerá las soluciones de rápida implementación o Rapid Deployment Solutions (RDS) de SAP, que entregan productos de fácil implantación diseñados para responder a necesidades puntuales de negocios. A partir de julio de 2012 Deloitte comenzó a ofrecer este nuevo producto a los clientes de dicho país.

Fuente: http://tecno.americaeconomia.com

La solución SAP CRM RDS ofrece un software preconfigurado que soporta los procesos de ventas, servicios y marketing, que puede estar funcionando en pocas semanas y que, debido a sus características, garantiza que cumplirá con las expectativas, minimizará la incertidumbre alrededor del proyecto y permitirá cumplir plazos y presupuestos establecidos.

“Tenemos la oportunidad de seguir presentando a Deloitte como un partner estratégico junto a SAP en lo que hoy en día es de interés de nuestros clientes y para ello estamos trabajando. SAP RDS CRM es sólo una de las nuevas soluciones en que Deloitte seguirá invirtiendo”, comentó Emilio Muñoz Solari, Head de Ecosystem and Channels SAP Chile.

Deloitte inicia esta experiencia con SAP RDS CRM, no obstante, en el corto plazo espera tener habilitadas otras solucioens RDS para otras áreas.