Deloitte confirma su liderazgo en Consultoría a nivel mundial por cuarto año consecutivo
25/07/2014
La práctica de Consultoría de Deloitte ha sido reconocida, por cuarto año consecutivo, como líder global por el analista de mercado Kennedy Consulting, tal y como recoge en el informe Global Consulting Index 2013.

Fuente:  www.rrhhpress.com

Según informa la firma de servicios profesionales, el Global Consulting Index analiza las principales compañías proveedoras de servicios de Consultoría, tanto de forma global como en materia de asesoramiento de gestión, que incluye los servicios de consultoría de Estrategia y Operaciones y consultoría de Recursos Humanos, asesoramiento financiero y asesoramiento en Tecnologías de la Información.

El análisis de Kennedy Consulting sitúa a Deloitte como líder global en la práctica de Consultoría tanto en ingresos como en crecimiento interanual. Además, el analista reconoce también el liderazgo de la Firma en la prestación de servicios de consultoría de Estrategia y Operaciones y Recursos Humanos, y el posicionamiento destacado de los servicios de asesoramiento financiero -tercera firma del mundo, según Kennedy- y de asesoramiento en Tecnologías de la Información -cuarta firma a nivel mundial.

Para John Kerr, responsable mundial de Consultoría de Deloitte, “este reconocimiento es una demostración de la experiencia de Deloitte, la visión estratégica y el compromiso con mantener una oferta de servicios diferenciada y altamente especializada para nuestros clientes. Refleja, además, nuestro liderazgo en el mercado en un entorno complicado y que muestra continuos desafíos”.