Deloitte crea el Centro de Excelencia SAP Performance Management
24/01/2011
El objetivo del Centro, especializado en inteligencia de negocio y gestión de rendimiento empresarial, es ayudar a las compañías a la toma de las mejores decisiones a partir de la utilización de soluciones de la firma alemana.

Fuente: http://www.computing.es  Fecha: 24.01.2010

Deloitte ha presentado su Centro de Excelencia SAP Performance Management, un centro único en España especializado en soluciones de SAP Business Intelligence, Information Management y Enterprise Performance Management, que cubre de manera integral las necesidades de las empresas en materia de consolidación, planificación y presupuestación, reporting, gestión analítica y cuadros de mando.

Con esta iniciativa pionera en España, Deloitte da un paso adelante en el desarrollo e implantación de soluciones de gestión integral SAP. El objetivo del Centro es ayudar a las compañías a la toma de las mejores decisiones a partir de la utilización de soluciones de SAP para la optimización del rendimiento, contribuyendo en la competitividad de las organizaciones sin que éstas pierdan el enfoque en la visión integral del negocio.

"El valor añadido del Centro de Excelencia SAP Performance Management de Deloitte, con sede en Madrid y formado por más de 100 profesionales especializados en las soluciones de SAP BI, SAP CPM y SAP PCM, radica en el conocimiento compartido de SAP y Deloitte", explica la compañía.