Deloitte designado por IDC como líder Mundial de Consultoría en negocios
04/07/2012
La consultora Deloitte Touche fue designada por International Data Corporation (IDS) líder en consultoría de negocios por ingresos totales de las firmas miembro en su más reciente serie de evaluación: "IDC MarketScape: Análisis de Proveedores de Servicios de Consultoría de Negocios a nivel mundial en el 2012".

Fuente:  http://www.misfinanzasenlinea.com

IDC utilizó información cuantitativa y cualitativa para evaluar a Deloitte como un líder mundial en la prestación de servicios de consultoría. Estas evaluaciones se basaron en gran medida en encuestas sobre la percepción del comprador emitida por IDC a través de un tercero, además del análisis propio de esta firma de investigación.

Federico Chavarría, Socio Líder de Consultoría de Deloitte Costa Rica, señaló que las habilidades de consultoría de Deloitte son un factor diferenciador clave en un mercado cada vez más competitivo. "Los clientes esperan que nosotros como sus consultores los apoyemos con soluciones de negocio que refuercen sus estrategias de crecimiento y rentabilidad y que además les permita consolidar sus posiciones de mercado", aseguró Chavarría.