Deloitte y Diariojurídico impulsan el arbitraje para formar e informar a la abogacía española
10/10/2011
Desde los primeros días del mes de septiembre, DIARIOJURIDICO cuenta con una nueva sección centrada en el arbitraje y la mediación, fruto del acuerdo llegado con el área de Forensic de Deloitte, liderado por Juan Jesús Valderas, socio de la Firma.

Fuente: http://www.rrhhdigital.com  Fecha: 10.10.2011

El proyecto, pionero en nuestro país, pretende formar e informar a los juristas de forma general, y a la abogacía en particular, de las ventajas de los métodos extrajudiciales en un momento de colapso para la justicia española.

Los lectores de DIARIOJURIDICO encontrarán todas las semanas una entrevista de un profesional del arbitraje de reconocido prestigio, así como diversos artículos de opinión también de firmas de relieve y las principales noticias relacionadas con la aplicación de estos métodos extrajudiciales.

Para Juan Jesús Valderas, socio de Deloitte, esta iniciativa pionera supone un paso más en la relación y cercanía con el cliente, ofreciendo, además, una vía alternativa para compartir el conocimiento integrado y multidisciplinar de los profesionales que trabajan en la Firma.

En palabras de Lluis Faus, Ceo de VLEX, empresa editora de DIARIOJURIDICO, “desde hace cuatro años que pusimos en marcha esta publicación hemos querido estar siempre a la cabeza de la innovación. Innovar supone apostar por contenidos nuevos y en esta oportunidad es evidente que ha llegado el momento de hablar del arbitraje y la mediación. Desde aquí queremos brinda la oportunidad a expertos y profesionales del sector para que puedan configurar alrededor de nuestra publicación, el lugar de discusión y debate sobre el arbitraje y la mediación en nuestro país”.