Deloitte Elige Nuevo Presidente del Directorio de Deloitte Touche Tohmatsu Limited.
03/06/2011
Stephen Almond asume el cargo de Presidente del Directorio para Deloitte Touche Tohmatsu Limited.

Fuente:  www.prnewswire.com   Fecha:  03.06.2011

Deloitte Touche Tohmatsu Limited (DTTL) anunció hoy que Stephen Almond es el nuevo Presidente del Directorio, DTTL.  Con vigencia inmediata, Almond sucederá a John P. Connolly, quien ha sido el Presidente del Directorio, DTTL, desde junio del 2007 y cuyo período terminó el 31 de mayo del 2011.  En su calidad de nuevo Presidente del Directorio, Almond supervisa el organismo de dirección de más alto nivel de DTTL.

A propósito del nombramiento de Almond, el Presidente Mundial de DTTL, Barry Salzberg, comentó: "Estoy muy emocionado por la elección de Steve.  Su incansable dedicación a la calidad y al servicio al cliente, junto con su amplia experiencia en clientes a nivel global serán activos significativos que contribuirán a que avancemos con el liderazgo de la organización Deloitte en el mercado. Con su carrera que se extiende por más de treinta años en la red Deloitte, Steve ha demostrado ser un líder de clase mundial en servicios financieros, y particularmente en auditoría, la piedra angular de nuestro negocio. Su conocimiento empresarial, combinado con profundas perspectivas como funcionario y miembro de la firma, le otorgan una enorme base para su éxito futuro como Presidente del Directorio para DTTL".

Anteriormente, Almond se desempeñó como Vicepresidente Mundial, Clientes, DTTL, función en que abogó férreamente por un método sistemático y diferenciado para atender clientes a través de fronteras y sectores industriales.  También pasó cuatro años como Director Gerente Mundial, Auditoría, Deloitte Touche Tohmatsu.

"Me siento muy honrado por este nombramiento de Presidente del Directorio para DTTL", señaló Almond.  "En mis varios años en la industria de servicios profesionales, he aprendido de primera fuente la importancia de la gobernanza efectiva y he prestado servicios con un directorio que verdaderamente representa lo mejor en nuestra empresa y la industria.  En el transcurso del reciente revés económico, las firmas miembros de Deloitte aportaron lo mejor de los recursos de la red global para ayudar a los clientes a adaptarse a nuevas realidades de mercado, al tiempo que se mantuvo una orientación permanente a la calidad.  Es un privilegio asumir esta función de liderazgo en un momento de crecimiento y de oportunidad para el mercado global, así como para la organización Deloitte en todo el mundo".

Almond es Licenciado de la University of London. Es miembro del Institute of Chartered Accountants en Inglaterra y Gales, un miembro de Deloitte UK Executive, y también del Deloitte UK Board por casi 15 años.  También fue miembro del Comité Ejecutivo DTTL. Almond es casado, tiene tres hijos y trabajará en Londres, Reino Unido.

Para solicitar una foto de Stephen Almond, envíe un correo electrónico a jychopra@deloitte.com o bien lmistretta@deloitte.com.

Acerca de Deloitte

Deloitte hace referencia a una o más de Deloitte Touche Tohmatsu Limited, una compañía privada de responsabilidad limitada del Reino Unido, y a su red de empresas integrantes, cada una de las cuales es una entidad separada e independiente desde la perspectiva legal. Visite www.deloitte.com/about para ver una descripción detallada de la estructura legal de Deloitte Touche Tohmatsu Limited y sus firmas integrantes.

Deloitte ofrece servicios de asesoramiento en auditoría, impuestos, consultoría, y finanzas a clientes del sector público y privado que abarcan múltiples industrias. Con una red globalmente conectada de firmas integrantes en más de 150 países, Deloitte aporta capacidades de primer nivel y una profunda experiencia local para ayudar al éxito de los clientes dondequiera que operen. Los aproximadamente 170.000 profesionales de Deloitte tienen el compromiso de ser el parámetro de la excelencia.

FUENTE Deloitte Touche Tohmatsu Limited