Deloitte emerge como un líder en aplicaciones de Orquestación de Pedido Distribuido de Fusión de Oracle
15/02/2011
Deloitte está entre los primeros en implementar aplicaciones DOO de Oracle en un cliente que es usuario pionero

Fuente:  www.prnewswire.com    Fecha:  15.02.2011

Deloitte Touche Tohmatsu Limited anunció hoy que sus firmas integrantes están continuando sus importantes inversiones en entrenamiento y desarrollo relacionados con las aplicaciones Fusion Distributed Order Orchestration (Orquestación de Pedido Distribuido de Fusión, DOO) de Oracle. Las prácticas de Oracle de Deloitte a nivel global se han convertido rápidamente en líderes en Orquestación de Pedido Distribuido de Fusión de Oracle y son las primeras en implementar aplicaciones de Orquestación de Pedido Distribuido en un cliente beta de Oracle como parte del Programa de Clientes Usuarios Pioneros de Oracle.

Las prácticas de Oracle de Deloitte han reunido un equipo internacional de profesionales del Reino Unido, Holanda, Singapur, Canadá, México, España, Argentina, los Estados Unidos y la India para desarrollar herramientas específicas de DOO. Este equipo internacional de Orquestación de Pedido Distribuido está colaborando actualmente con Oracle para desarrollar una herramienta de evaluación detallada de rendimiento de la inversión (ROI) de Oracle, que ayude a las compañías a identificar y cuantificar el valor potencial del negocio al desplegar aplicaciones de Orquestación de Pedido Distribuido. Además de esta herramienta, el equipo ha creado un conjunto de modelos relacionados con el valor basados en las metodologías exclusivas de Oracle de Deloitte para aplicaciones Fusion de Oracle, incluyendo Oracle Fusion Applications Manufacturing Industry Print™, Oracle Fusion Applications DEAL Model™ y Oracle Fusion Applications Enterprise Value Map (EVM)™.

"Deloitte se enfoca a nivel global en aplicaciones de Orquestación de Pedido Distribuido de Fusión de Oracle porque creemos que ofrecen un potencial enorme para ayudar a las empresas a resolver un desafío comercial del mundo real casi universal: gestionar pedidos recibidos a través de múltiples canales de ventas y suministrar productos de una manera confiable y puntual", dijo Nidal Haddad, Líder Global de Oracle, Deloitte Touche Tohmatsu Limited. "Esta es una extensión natural del enfoque 'orientado a los negocios, habilitado para la tecnología' de nuestras empresas integrantes, donde el valor de cualquier inversión en TI (tecnología de la información) debe medirse contra los rendimientos reales del negocio".

"Estamos complacidos con las contribuciones que Deloitte ha hecho a la Orquestación de Pedido Distribuido de Fusión de Oracle, y está entre los principales proveedores de servicios relacionados con esta incipiente área de tecnología de cadena de suministro", dijo Aaron Shidler, vicepresidente de Estrategia de Aplicaciones de Oracle Fusion. "Deloitte ha empezado nuestras primeras implementaciones de usuarios pioneros de Orquestación de Pedido Distribuido de Fusión de Oracle, y las prácticas de Oracle de la red han demostrado a nivel global su compromiso con ayudar a los clientes a realizar valor comercial de las aplicaciones de Orquestación de Pedido Distribuido de Fusión de Oracle. Notablemente, Deloitte ha hecho esto a nivel internacional, invirtiendo en entrenamiento y colaborando con los equipos de desarrollo de Oracle".

Desde su fundación, Deloitte ha participado en el Programa Fusion Ramp-Up Partner de Oracle, que permite a los integradores de sistemas prepararse para Aplicaciones de Oracle Fusion participando en actividades de validación, pruebas y entrenamiento. Deloitte fue reconocido como un Laureado en el Programa de Honor de Computerworld por un estudio de caso de un cliente en el "Mapa para la Entrega de Aplicaciones de Oracle Fusion".

Acerca de la Práctica de Oracle de Deloitte

Deloitte es uno de los principales integradores del Sistema Global de Oracle y tiene acceso a más de 10,000 profesionales enfocados en Oracle a nivel global. Los analistas han reconocido constantemente a Deloitte como un líder en servicios conexos a la implementación de Oracle.

Como se usa en este comunicado, "Deloitte" significa las firmas integrantes de Deloitte Touche Tohmatsu Limited.

Acerca de Deloitte

Deloitte se refiere a una o más de Deloitte Touche Tohmatsu Limited, una empresa del Reino Unido no cotizada en bolsa, limitada por garantía, y a su red de firmas integrantes, cada una de las cuales es una entidad legalmente separada e independiente. Vea www.deloitte.com/about para una descripción detallada de la estructura legal de Deloitte Touche Tohmatsu Limited y sus firmas integrantes.

Deloitte ofrece servicios de auditoría, impuestos, consultoría y asesoramiento financiero a clientes del sector público y privado en múltiples industrias. Con una red conectada a nivel global de empresas integrantes en más de 150 países, Deloitte aporta capacidades de clase mundial y una profunda experiencia local para ayudar a los clientes a triunfar dondequiera que operen. Los aproximadamente 170,000 profesionales de Deloitte tienen el compromiso de convertirse en la norma de la excelencia.

Acerca de las Aplicaciones Oracle Fusion

Las Aplicaciones Oracle Fusion son aplicaciones comerciales 100% basadas en normas abiertas, que proporcionan una nueva norma para la forma en que innovamos, trabajamos y adoptamos la tecnología. Suministrada como un conjunto completo de aplicaciones modulares, las Aplicaciones Oracle Fusion funcionan conjuntamente con la cartera de Aplicaciones Ilimitadas de Oracle para evolucionar los negocios a un nuevo nivel de rendimiento.