Deloitte entre las 20 mejores páginas Web del mundo
12/04/2011
La edición 2011 del Web Globalization Report Card, realizado anualmente por Byte Level Research, Firma internacional de servicios Web, ubica a Deloitte como uno de los 20 mejores sitios web a nivel mundial en un ranking que incluye 250 compañías con un desarrollo exitoso en sus páginas web para los mercados internacionales.

Fuente:  www.agenciaorbita.org    Fecha:  12.04.2011

Este ranking destaca aquellos sitios que tienen un alcance global importante, gracias a su exhibición en diferentes idiomas y una fácil navegación en la localización de su contenido. Asimismo, resalta el buen aspecto y presentación de la marca, además de lograr una relevancia en la región y en la cultura local.

Deloitte (www.deloitte.com), la única firma de las Big4 que aparece en el ranking, ha logrado la posición 20 seguida de Skype, que se ubica en el puesto 21. Los tres primeros puestos son para Facebook, Google y Cisco Systems.

“La tecnología es de suma importancia para compartir información y tener un alcance global, como el de nuestra Firma. Nos sentimos satisfechos por este reconocimiento, puesto que no sólo reconoce nuestro buen posicionamiento online sino también es una muestra más de cómo para nosotros es importante compartir nuestros conocimientos de la manera más eficaz y sencilla a nivel global,” menciona Edmundo Beltrán, Socio Principal de Deloitte Perú.