Deloitte ficha a David Madí para su área de consultoría estratégica
29/06/2011
Las grandes firmas de consultoría y auditoría siguen a la caza de expolíticos en Catalunya. Tras el fichaje, el pasado enero, del exconseller de CiU y abogado Joaquim Triadú por PwC, David Madí, uno de los pesos pesados de la federación nacionalista, se ha incorporado ahora a Deloitte.

Fuente:  www.expansion.com   Fecha:  29.06.2011

Con la categoría de director, Madí trabajará a tiempo parcial en el área de consultoría estratégica de la firma Deloitte en las oficinas de Barcelona, desde donde prestará asesoramiento a empresas.

Alto cargo del Govern en la anterior etapa de CiU, exsecretario de comunicación y estrategia de CDC y estrecho colaborador de Artur Mas, Madí anunció que dejaba la primera línea de la actividad política la misma noche del triunfo del candidato nacionalista en las autonómicas del pasado 28 de noviembre.

David Madí compatibilizará su trabajo en Deloitte con proyectos propios en tres ámbitos: gestión del patrimonio familiar –tiene vínculos con accionistas de The Colomer Group–, toma de participaciones en compañías y asesoramiento a empresas.

Estas actividades las desarrolla a través de sus sociedades Nubul Consulting e Icat Desenvolupament; en esta última, Madí tiene como socio a Joan Albert Arqués, ejecutivo de la constructora leridana Benito Arnó.