Deloitte incorpora a Miguel Rego al área de Gestión de Riesgos Tecnológicos
29/11/2011
Deloitte ha incorporado a Miguel Rego Fernández al área de Gestión de Riesgos Tecnológicos, liderada por el socio Alfonso Mur, para desarrollar los servicios relacionados con la seguridad física, la convergencia de la seguridad, así como reforzar los servicios para la protección de infraestructuras críticas, según informa la compañía en un comunicado

Fuente: http://www.europapress.es  Fecha: 29.11.2011

Rego es oficial de la Armada, máster en auditoría de sistemas de información por la Universidad Politécnica de Madrid, especialista en seguridad corporativa y protección del patrimonio por la Universidad Europea de Madrid y diplomado en estudios avanzados en ingeniería informática por la Universidad Pontificia de Salamanca.

Con una dilatada carrera profesional, el nuevo fichaje de Deloitte ha trabajado como responsable de proyectos y políticas de seguridad de la información en la inspección general de sistemas de información y telecomunicación del Ministerio de Defensa. Previo a su incorporación a la firma, ha sido director de seguridad y riesgos corporativos de Ono.

Actualmente, es codirector del máster en Dirección y Gestión de Seguridad de la Información en la Universidad Politécnica de Madrid, miembro del comité ejecutivo de la ISMS Forum Spain y vicepresidente de ISACA-Madrid.

Rego formará parte del área de Gestión de Riesgos Tecnológicos que, con un equipo de más 200 profesionales en España, trabaja activamente ayudando a las empresas a identificar y gestionar los riesgos de negocio asociados a los sistemas de información y a mejorar la utilización de la tecnología.