Deloitte, KPMG, Ernst&Young, BBVA y PWC, las empresas más deseadas en España
03/07/2012
La edición de este año esta encabezada por Deloitte y en ella destaca la presencia de las cuatro “big four” (Deloitte, KPMG, Ernst&Young y PWD) entre las cinco primeras posiciones, en las cuales también se encuetra BBVA en cuarta posición.

Fuente:  http://www.club-mba.com

 El ránking lo completan otras reconocidas empresas como L’oreal, Accenture, Nestlé, Acciona, Iberdrola, Management Solutions o Procter & Gamble.

Jobandtalent ha publicado recientemente su ránking de 2011 sobre las empresas más deseadas por los universitarios y profesionales para trabajar en España.

La edición de este año esta encabezada por Deloitte y en ella destaca la presencia de las cuatro “big four” (Deloitte, KPMG, Ernst&Young y PWD) entre las cinco primeras posiciones, en las cuales también se encuetra BBVA en cuarta posición. El ránking lo completan otras reconocidas empresas como L’oreal, Accenture, Nestlé, Acciona, Iberdrola, Management Solutions o Procter & Gamble.

En la edición de este año se incluye también clasificaciones por sexo, Comunidad Autónoma, sector o especialidad universitaria, permitiendo de esta forma la consulta del ránking más ajustado a tu perfil. A continuación se muestran las primeras 15 posiones del ránking:

Ránking General 2011

1. Deloitte
2. KPMG
3. Ernst & Young
4. BBVA
5. PWC
6. Accenture
7. L’Oréal
8. Altran
9. Vodafone
10. Nestlé
11. Management Solutions.
12. Ericsson
13. Procter & Gamble
14. Indra
15. Acciona

Para consultar la lista completa: Ránking jobandtalent 2011