Deloitte lanza el programa “Global Internship Program” de prácticas en España y en el extranjero
18/12/2013
El programa está abierto a universitarios de penúltimo curso para que adquieran experiencia profesional durante seis meses tanto en España como en el extranjero.

 Fuente:  www.aprendemas.com

Los universitarios que estén ya cursando sus últimos años de carrera, con vocación internacional que, además, deseen adentrarse en el mercado laboral, pueden optar a una de becas que Deloitte, una de las compañías más destacadas en el ámbito de  la asesoría y consultoría, ofrece gracias a su programa “Global Internship Program”. [Ver Cursos de Búsqueda de Empleo]

Antes del día 20 de enero, fecha en la que expira el plazo de presentación de solicitudes, los estudiantes de penúltimo año de carrera en ADE, Económicas, Derecho, Ingenierías o dobles titulaciones, pueden aspirar a formar parte de este programa.

Deloitte demanda candidatos con vocación por una carrera internacional en cualquiera de las líneas de servicio en las que desarrolla su actividad (Auditoría, Fiscal y Legal, Consultoría y Asesoramiento Financiero), con un buen expediente académico, conocimiento del idioma del país de destino de la beca y de inglés.

Los seleccionados desarrollarán un programa de prácticas internacionales en una oficina de Deloitte a nivel mundial, durante los dos meses en verano, y en la oficina de España en la que el becado estudie, durante cuatro meses a media jornada, para que pueda compaginar la beca con sus estudios.

Deloitte destaca la gran experiencia internacional y el trabajo con equipos multiculturales de los que disfrutará el alumno, quien además podrán conocer de cerca el mundo real de los problemas que afectan en la actualidad a los negocios internacionales. También adquirirá ciertas habilidades, conocimientos y experiencia para mejorar su currículo y obtener una ventaja competitiva con la que destacar en el mercado laboral.
 
 
¡Sigue a aprendemas.com en FacebookTwitterTuenti y LinkedIn!


Más información:

Becas Global Internship Program

Noticias relacionadas en aprendemas.com:
 
La Comisión Europea se muestra dispuesta a regular la calidad de las prácticas
 
Las prácticas, el medio más eficaz para que un universitario encuentre empleo
 
Becas y prácticas, ¿solo formación?
 
Europa pide un marco laboral para los jóvenes en prácticas