Deloitte legal y fiscal nombra a dos socios en Cataluña
12/11/2010
Deloitte Abogados y Asesores Tributarios acaba de nombrar a David-Isaac Tobía y a Josep Torras socios de la firma en Cataluña. Con ello el equipo fiscal y legal en España de Deloitte pasa a estar integrado por 34 socios.

Fuente: http://www.cincodias.com  Fecha: 12.11.2010

David-Isaac Tobía, que se incorporó a Deloitte Abogados y Asesores Tributarios en 2006, se convierte así en socio responsable del área de derecho del trabajo y seguridad social en Cataluña, Aragón, Valencia y Baleares. Su especialización en litigación y asesoramiento laboral, unido a su experiencia en procesos de negociación colectiva, alta dirección y expedientes de regulación de empleo aportan un alto valor a la firma.

Anteriormente, Tobía desempeñó el cargo de responsable jurídico de relaciones laborales en Prosegur y ejerció como abogado laboralista en uno de los principales despachos de abogados de España.

La promoción de Josep Torras como nuevo socio del área de fiscal y su especialización en derecho contable y asesoramiento fiscal en el ámbito inmobiliario, de infraestructuras, sanidad y sector público, refuerza los servicios de asesoramiento fiscal del despacho en Cataluña. Torras es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Barcelona. Se incorporó en 2008 a Deloitte y ha asesorado tanto a empresas nacionales como internacionales, interviniendo en numerosos procesos de compra y restructuraciones de grupos de empresas.

Los nombramientos responden al plan de crecimiento del área de fiscal y legal y a la política de promociones -cerca del 80% de los profesionales promocionan cada año-.