Deloitte ofrecerá trabajo a 1.200 personas hasta el próximo mes de mayo
18/08/2014
La consultora Deloitte sigue siendo una fuente de empleo en España como lo demuestran sus previsiones para el próximo ejercicio que concluye en mayo de 2015, unos meses en los que va a incorporar a 1.200 personas, según ha explicado en una entrevista concedida al diario Expansión Juan Luis Díez Calleja, socio director de Recursos Humanos de esta compañía.

Fuente:  www.portalparados.es

El perfil de los nuevos profesionales se está ampliando a otras disciplinas menos tradicionales en este tipo de empresas. Así, cerca del 30% de las nuevas incorporaciones corresponden a ingenieros y a otras disciplinas académicas más allá de Derecho, ADE o Económicas.

Por número de personas, las oficinas de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Bilbao serán las que más se refuercen, siendo "los perfiles con más experiencia los más difíciles de cubrir, sobre todo porque están vinculados a un desarrollo profesional muy específico y a áreas especializadas", según señala Díez Calleja en esa entrevista.

Además buscan otro tipo de cualidades más allá de las académicas. En concreto, se interesan por personas con alto potencial de desarrollo, ganas de crecer y crearse un futuro en Deloitte. La actitud de aprendizaje permanente, una motivación profesional elevada, versatilidad, polivalencia, madurez y responsabilidad son algunas otras competencias que te podrían abrir las puertas de esta empresa.

Si quieres optar a un puesto de trabajo en Deloitte, puedes visitar su web de empleo.