Deloitte y Oracle se unen para el OpenWorld
12/09/2013
Deloitte es miembro de diamante de Oracle PartnerNetwork (OPN) y es el auspiciante global de dos eventos de Oracle OpenWorld en 2013.

Fuente: 

La conferencia en la que participará la firma ofrecerá más de veinte sesiones generales y presentaciones especializadas que abarcarán temas como los macrodatos y la experiencia del cliente.

Deloitte es miembro de diamante de Oracle PartnerNetwork (OPN) y es el auspiciante global de dos eventos de Oracle OpenWorld en 2013. El encuentro que se realizará en los Estados Unidos será en San Francisco, entre el 22 y el 26 de septiembre de 2013, y se espera que reúna a más de 60.000 clientes, desarrolladores y socios de Oracle.

Mediante un comunicad, la firma señaló que el presidente y director ejecutivo estadounidense de Deloitte Consulting LLP, Jim Moffatt, dará una presentación destacada durante el programa de Leaders Circle en OpenWorld. Este es el quinto año consecutivo en que Deloitte ha sido seleccionado como principal auspiciante del Leaders Circle.

Además, la conferencia ofrecerá más de veinte sesiones generales y presentaciones especializadas que abarcarán temas como los macrodatos y la experiencia del cliente. Deloitte también será auspiciante exclusivo de cumbres sectoriales claves que se centrarán en el cuidado de la salud y los servicios financieros, así como de una cumbre dirigida a profesionales de gestión del capital humano.

"El auspicio global de Oracle OpenWorld reconoce la amplia y profunda relación que tenemos con Deloitte en todo el mundo", afirmó Judith Sim, directora de Marketing de Oracle. "Deloitte puede ayudar a los clientes de Oracle a obtener valor de sus inversiones en nuestras soluciones, ya que están comprometidos con el pensamiento sobre los temas sectoriales y tecnológicos que definirán el futuro de la actividad".

El evento de San Francisco es uno de los papeles de auspicio claves de Deloitte en Oracle OpenWorld. En julio, Deloitte China auspició Oracle OpenWorld en Shanghái.