Deloitte patrocina premio a la gestión humana
11/02/2013
La consultora destacará las prácticas más innovadoras, a nivel nacional, que promuevan una cultura de gestión y el desarrollo del capital humano

Fuente:  www.elobservador.com.uy

En el marco de la tercera edición del Premio Crear a la Innovación y Mejores prácticas de Gestión Humana - el primer reconocimiento nacional dirigido a la comunidad de recursos humanos de nuestro país - Deloitte patrocinará una mención especial que reconocerá las “Mejores Prácticas de Gestión de Recursos Humanos y/o Gestión del Cambio con alto impacto organizacional”.

El objetivo de la mención es destacar las prácticas uruguayas más innovadoras que promuevan el desarrollo del capital humano, impulsando la transformación y aportando valor a la organización con resultados tangibles y de impacto.

Verónica Melián, Socia de Consultoría en Capital Humano de Deloitte afirmó: “Es fundamental acompañar el esfuerzo de las organizaciones públicas y privadas de nuestro país que invierten en buenas prácticas de gestión humana e impulsan transformaciones profundas en su gestión”.

La mención de Deloitte será entregada por un prestigioso jurado académico de primer nivel integrado por Rodrigo Arim ( decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la Udelar), Gaston Labadie (decano de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales de la ORT), John Miles (decano de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Católica), José Luis Olivera (decano de la Facultad de Ciencias Empresariales y Economía de la Universidad de Montevideo).

Por su parte, la directora de CREAR, Leticia Viva, indicó que esta nueva edición del premio ya se percibe con mucha mayor intensidad”. “No solo notamos que ha crecido el número de consultas de interesados en participar sino que también se percibe claramente que el Premio CREAR está en la agenda de los profesionales de Gestión Humana de nuestro país”.

Y agregó: “Cuando comenzábamos con esta propuesta sabíamos que llevaría un tiempo de maduración”, sin embargo, “se consolidó rápidamente y vamos a seguir trabajando para que el premio, como ocurre año a año, crezca en prestigio, participantes” y siga siendo “punto de referencia para las organizaciones que gestionan de forma profesional y eficiente el capital humano”.

Al igual que en las ediciones anteriores la Inscripción al Premio CREAR no tiene costo alguno, exigiéndose solamente cumplir con los requisitos establecidos en las bases correspondientes y que se encuentran publicadas en el sitio web del premio.

La entrega del Premio CREAR en sus diferentes categorías se concretará el 31 de mayo de 2013 en una cena de gala en el Hotel del Prado.