Deloitte propone a los universitarios el reto de resolver una simulación empresarial
20/01/2015
La empresa Deloitte propone a alumnos universitarios participar en la resolución de una simulación empresarial. Los alumnos interesados en la Deloitte Business Game 2015 pueden inscribirse hasta el 28 de enero.

 Fuente:  www.aprendemas.com

Deloitte ha abierto la inscripción para Deloitte Business Game 2015, un evento que propone a estudiantes universitarios que estén realizando los últimos cursos de su carrera la resolución de una simulación empresarial a través de un enfoque de análisis financiero, transacciones, consultoría estratégica y de operaciones, o consultoría tecnológica y asesoramiento fiscal.

Quiero hacer un curso de Análisis Financiero

Quiero hacer un curso de Asesor Fiscal

Los equipos estarán formados por tres estudiantes de cualquier carrera relacionada con el programay un alumno de reserva. Las simulaciones empresariales estarán basadas en un case real y contarán con tres fases en las que los estudiantes deberán ir tomando decisiones hasta llegar a la final, que tendrá lugar del 16 al 18 de abril en alguna ubicación cercana a Madrid.

Los participantes deben ser estudiantes de último, penúltimo o antepenúltimo curso, y enviar una carta de presentación y motivación. También es necesario contar con un buen expediente académico y preparar los casos online que tendrán una duración de dos meses.

Deloitte propone un desafío que no sólo pone a prueba los conocimientos de los estudiantes, sino que ofrece la oportunidad de tener un contacto directo con profesionales de la firma y de disfrutar de un acercamiento práctico a los diferentes casos, además de compartir conocimientos y experiencias con otros estudiantes. Cada uno de los miembros del equipo ganador recibirá una tablet. Quienes estén interesados en inscribirse pueden hacerlo hasta el próximo 28 de enero.