Deloitte reconocida como mejor firma en servicios de Titulización de Activos
07/03/2007
El Premio de Titulización Global otorgado por la revista International Securisation Report recae en Deloitte por el asesoramiento contable ofrecido en operaciones de titulización en todo el mundo

Londres, enero de 2007

Por noveno año consecutivo, la firma de servicios profesionales Deloitte ha sido elegida por la publicación inglesa International Securisation Report (ISR), miembro de Thomson Financial, como la mejor empresa del mundo en asesoramiento contable en operaciones de titulación de activos. Con este premio Deloitte refuerza la posición de liderazgo que ostenta desde hace años.

La distinción, que la publicación inglesa concede anualmente, goza de un gran prestigio internacional y se ha convertido en una referencia para la comunidad financiera. El premio reconoce también a los mejores emisores, intermediarios, despachos de abogados, agencias de calificación, organizaciones fiduciarias y proveedores de servicios de investigación y operaciones.

Según palabras de Fernando Ruiz, socio de Deloitte y responsable de entidades financieras en España, "haber sido distinguidos por el ISR por noveno año consecutivo refuerza la vocación de excelencia de Deloitte en todos los servicios prestados. Los servicios de Deloitte en titulización de activos, como en las otras líneas de servicio, han estado marcados por la premisa de prestar el mejor servicio a cada cliente y utilizar los conocimientos de todas las firmas miembro".

Deloitte ha construido una red de especialistas en servicios de titulización que está presente en más de cincuenta países, lo que favorece un mayor flujo de información y conocimientos y una gran especialización sectorial dentro del servicio.

En España

"Los premios ISR de este año distinguen la labor de titulización de Deloitte en España. Este reconocimiento resalta el excelente desempeño de la firma al servir a nuestros clientes a escala mundial", comenta Rodrigo Díaz, socio de Deloitte y responsable de la práctica de gestión de activos en España. "El reconocimiento de Deloitte es fruto del trabajo y los conocimientos de sus profesionales y del profundo entendimiento de las necesidades de cada cliente".

Sobre el International Securitisation Report

El International Securitisation Report (ISR) es una de las principales fuentes de noticias y análisis autorizados e independientes del mundo sobre emisiones de títulos con garantía de activos o con garantía hipotecaria e inversiones en los mismos, en todos los mercados y de todas las clases.