Deloitte refuerza el área fiscal y legal de Aragón y Rioja con nuevo equipo
04/10/2010
Ante el importante crecimiento del negocio experimentado por el despacho en Aragón y La Rioja de Deloitte, la consultora ha decidido reforzar su estructura en el área fiscal y legal nombrando a nuevo director e incorporando a otros ocho profesionales.

Fuente:   http://www.cincodias.com    Fecha: 4.10.2010

Igor Martín será a partir de ahora el nuevo responsable de la división y se encargará de un equipo formado por 25 abogados y fiscalistas. Martín, que ha desarrollado su carrera profesional en importantes despachos de abogados, cuenta con una amplia experiencia en el asesoramiento fiscal y legal de empresas nacionales e internacionales.

Junto a él, formarán parte del equipo directivo del área fiscal y legal Jorge Garasa, Ruben Aisa y Rafael Zapatero. Estos tres letrados también acaban de ser incorporados a la consultora en la categoría de gerente.

Por su parte, Deloitte ha promocionado también a la categoría de gerente a Daniel Chóliz, Piedad Barco y Tristán Armisén. Otro de los nuevos gerentes será el abogado Francisco Fanlo.

Las nuevas incorporaciones se unen al equipo de 100 profesionales de Deloitte que prestan servicios multidisciplinares en Aragón y Rioja.