Deloitte se une al grupo de Entidades Amigas de la Fundación Lealtad
22/12/2011
La firma de servicios profesionales Deloitte ha entrado a formar parte del grupo de Entidades Amigas de la Fundación Lealtad con la firma de un acuerdo de colaboración que refleja, según Deloitte, el apoyo a la labor de la Fundación Lealtad para promover la transparencia de las ONG e impulsar las colaboraciones con estas organizaciones.

Fuente: www.europapress.es    Fecha:  22.12.2011

El acuerdo entre ambas entidades se ha firmado esta semana en Madrid por los presidentes de ambas entidades Fernando Ruiz y Salvador García-Atance. El presidente de Deloitte, Fernando Ruiz, ha afirmado que "es un orgullo colaborar con la Fundación Lealtad porque es una entidad dedicada a promocionar la transparencia y las buenas prácticas en la relación entre las empresas y las entidades sin ánimo de lucro".

   Por su parte, el presidente de la Fundación Lealtad, Salvador García-Atance, ha agradecido "la colaboración de Deloitte que contribuirá a mantener el servicio de información pública sobre las ONG de la Fundación".

   La Fundación Lealtad pone a disposición de las ONG su herramienta gratuita de rendición de cuentas para mejorar su gestión interna y acercar su trabajo a los donantes. En sus diez años de actividad, la Fundación ha apoyado a 2.000 ONG españolas a través de la difusión de los principios de 'Transparencia y Buenas Prácticas'.