Deloitte, uno de los proveedores de servicios líderes en la implementación de soluciones ERP de Oracle
02/03/2011
Deloitte se complace en anunciar hoy su posicionamiento en el cuadrante de líderes del Magic Quadrant for Oracle ERP Implementation Service Providers, North America, 2010 (Cuadrante mágico para proveedores de servicios líderes en la implementación de soluciones ERP de Oracle, Norteamérica, 2010) de Gartner. Los ejes del cuadrante mágico son "capacidad de ejecución" e "integridad de la visión".

Fuente:  www.prnewswire.com    Fecha:  02.03.2011

Según Gartner los líderes se desempeñan bien, han incrementado su rentabilidad y su "presencia en la mente del cliente" dentro del mercado.  Los proveedores líderes tienen una visión clara de la orientación del mercado y trabajan activamente en el desarrollo de competencias a fin de mantener su liderazgo en ambos mercados.

"Sin duda, los expertos en Oracle de las empresas que pertenecen a Oracle en Norteamérica fueron clave para recibir este reconocimiento por parte de Gartner," señaló Mark Twomey, director de Deloitte Consulting LLP y líder de la línea nacional de servicios Oracle en Estados Unidos. "Su experiencia y capacidad, aunadas a su profundo conocimiento de nuestros métodos de implementación, son elementos fundamentales de la calidad del servicio al cliente que Deloitte se esfuerza por brindar día a día".

Gartner evalúa a los proveedores de servicios conforme a su capacidad de ejecución y la integridad de su visión. Al ponderar ambos criterios en simultáneo se produce un análisis panorámico de la calidad del desempeño del proveedor en una gama de servicios y en comparación con el desempeño de sus pares, además de su posicionamiento a futuro. Esta evaluación equivale a una fotografía instantánea con proyección en el tiempo. La evolución del carácter competitivo del mercado de proveedores de servicios en ERP afecta la posición relativa de las empresas evaluadas.

Acceso al informe completo

Acerca de The Magic Quadrant

The Magic Quadrant for Oracle ERP Service Providers, North America (Cuadrante mágico para proveedores de servicios líderes en la implementación de soluciones ERP de Oracle, Norteamérica, 2010), cuyos derechos registrados 2010 corresponden a Gartner, Inc., se utiliza con la debida autorización. The Magic Quadrant es una representación gráfica del mercado en un período específico; representa el análisis de Gartner respecto a la posición que ocupan determinados proveedores conforme a los criterios concretos del mercado en cuestión, criterios definidos por Gartner. Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio incluido en The Magic Quadrant y no aconseja a los usuarios de tecnología la selección exclusiva de los proveedores que aparecen en el cuadrante de "líderes". El único objetivo de The Magic Quadrant es aportar una herramienta de investigación y no pretende ser una guía específica para tomar decisiones. Gartner se desliga de toda garantía, manifiesta o implícita, relativa a esta investigación, incluidas todas las garantías de capacidad de comercialización o idoneidad para un determinado propósito.

En el presente documento la mención de la palabra "Deloitte" se refiere a las empresas que pertenecen a Deloitte Touche Tohmatsu Limited. En www.deloitte.com/about encontrará una descripción detallada de Deloitte Touche Tohmatsu Limited y las empresas que la componen.