El Desafío O-ISM3 arrancará el próximo 1 de marzo
18/02/2014
En colaboración con VASS, Inovement Spain lanza el Desafío O-ISM3 (http://tinyurl.com/oism3challenge ). Este desafío es un equivalente en el mundo de la consultoría de seguridad de la información a los conocidos concursos “Capture the Flag” en el mundo del hacking ético. Consiste en la resolución de un caso práctico, en el que los participantes tomarán el papel de un consultor que debe analizar las necesidades de seguridad de una compañía.

 Fuente:  http://laflecha.net

Para la resolución los participantes tendrán la opción de resolver el desafío utilizando conceptos tradicionales como confidencialidad, integridad y disponibilidad, o bien mediante conceptos como los objetivos de seguridad de O-ISM3.

El desafío se desarrollará entre los días 1 y 16 de Marzo de 2014, y se publicarán los ganadores el día 24 de Marzo. Entre los ganadores se sorteará un premio de 500 euros y una plaza en un curso de O-ISM3. Además, se publicarán las conclusiones del desafío, según el número de participantes en cada una de las opciones y su éxito relativo a la hora de resolver el desafío.