Descubra cómo elevar el rendimiento de su TI al más alto nivel
09/05/2013
de mayo de 2013 Icono acceso a comentarios Haz un comentario Share Llega a España HP Software Performance Tour, la ambiciosa gira europea de HP Software que aterriza en Madrid tras su exitoso paso por ciudades como Moscú, Dubái o Varsovia. El 29 de mayo, a partir de las nueve de la mañana, en el Estadio Santiago Bernabéu, descubrirá las soluciones y tendencias que le permitirán elevar el rendimiento de su TI al más alto nivel.

Fuente:  www.mkm-pi.com

En los tiempos que corren sólo los mejor preparados, los que más partido sacan a sus soluciones de TI, están en condiciones de afrontar los retos con garantía de éxito. Esos desafíos tienen nombre: Big Data, Cloud, Gestión de las aplicaciones, Seguridad…  Para superarlos hay que conocerlos muy bien y, además, es necesario hacerlo sacando todo el provecho que ofrecen.

De la mano de HP Software y sus socios tecnológicos podrá conocer las mejores tendencias y soluciones de software de gestión que elevarán el rendimiento de su TI al más alto nivel. Tendrá a su disposición estrategias, experiencias reales de clientes y sesiones temáticas en un escenario de leyenda. Asimismo, contará con la posibilidad de compartir casos de éxito con la audiencia para promocionar sus servicios y propuestas de valor. También dispondrá de un área de networking donde analizar las mejores tácticas para su negocio. Descubrirá las opciones que le ofrecen jugadores que aún no conoce y que le ayudarán a conseguir los resultados que busca.

Anótelo en la agenda. Reserve su asiento para el partido más importante de la temporada para usted y su negocio. Le esperamos el próximo 29 de mayo.


 

Para más información regístrese aquí