Designan a Director de everis BPO Chile
02/11/2011
Pablo Quezada fue designado como Director a cargo de everis BPO Chile, filial de everis, orientada a la externalización de procesos de negocio, en sectores tales como banca, telecomunicaciones, tecnología, retail, consumo masivo, industrial, transporte y sector público, entre otros.

Fuente:  www.emb.cl  Fecha: 02.11.2011

El ejecutivo es Ingeniero Comercial de la Universidad Diego Portales, con estudios en la Universidad de Stanford (Advance Management College) y posee una destacada trayectoria en el sector privado, como Board Member y Gerente General de Teleperformance Chile; Gerente General MT Contact Center, y otros cargos ejecutivos desempeñados en empresas de telecomunicaciones.

El nuevo Director de everis BPO es miembro del Cluster de Servicios Globales del Ministerio de Economía-Corfo desde 2007, y también integra el Consejo Empresarial de Duoc UC. Asimismo, ejerció como presidente de la Asociación de Empresas de Call Center y director de la misma entidad gremial.

everis BPO ha conseguido desarrollar e implementar importantes proyectos para grandes clientes en sectores como telecomunicaciones, banca, salud y sector público, con un objetivo claro: ofrecer un servicio integral, que abarque toda la cadena de valor de una compañía; integrando el Front y Back Office, dirigido a optimizar el costo de transacción, incremento de los ingresos y mejora en la calidad de los procesos y aplicando una mirada de largo plazo, con solidez estratégica y experiencia operativa.