La Diputación de Huesca adjudica a everis Aragón el desarrollo de su Sede Electrónica
07/02/2011
Diputación Provincial de Huesca (DPH) ha adjudicado a everis Aragón, con la colaboración de Pariver, el proyecto para desarrollar la Sede Electrónica de la propia administración provincial.

Fuente:  www.rrhhpress.com    Fecha:  07.01.2011

El proyecto incluye el diseño, desarrollo e implantación de la Sede Electrònica en la propia DPH, así como la coordinación de la puesta en marcha de la totalidad de las sedes electrónicas de más de 200 municipios aragoneses a los que posteriormente se extendería la solución.

 

Desde que en 2004 la DPH confiara el primer proyecto a everis, entonces Net2U, se ha ido creando un modelo, llamado SEMLocal que constituye una solución de ciclo completo para las Administraciones Locales en entornos de administración electrónica.

 

Así, el nuevo proyecto consistirá en desarrollar es un modelo basado en la reutilización del código que permite dirigir todos los recursos disponibles a servicios de valor que aportan tanto Pariver como everis y que se orientan a cubrir las necesidades de adaptación, integración y apoyo al despliegue de la Administración Electrónica (AE) en las entidades locales, poniendo la tecnología al alcance real de cualquier entidad local española.