Dirección Humana y Deloitte enseñan como "Innovar en Liderazgo"
28/11/2013
La Asociación Dirección Humana y Deloitte han celebrado en Murcia el desayuno de trabajo "Innovación en liderazgo: el liderazgo colectivo". En la jornada se han expuesto técnicas para ayudar a las empresas a superar las dificultades que tienen a la hora de implementar su estrategia, y para cambiar la cultura empresarial de la compañía.

 Fuente:  http://www.rrhhdigital.com

El Presidente de Dirección Humana, Miguel Moreno Amor, ha recordado la importancia de conseguir un Liderazgo Colectivo en la empresa “con la finalidad de lograr un equipo humano cohesionado que trabaje al unísono, de forma productiva, hacia un objetivo común”.

Los ponentes han sido Amalia Gil y Pedro Aroco, Directora y Senior Manager, respectivamente, de Human Capital de Deloitte, quienes ha presentado el Estudio Global de Tendencias de Recursos Humanos 2013 de Deloitte, un documento que recoge las tendencias globales que están guiando la toma de decisiones en los negocios y, de forma específica, en los recursos humanos. 

Los ponentes se han centrado en analizar las claves para conseguir el Liderazgo Colectivo en las organizaciones. Ante un entorno cada vez más exigente, el éxito en la implementación de la estrategia depende de que la organización trabaje como un solo equipo, fuertemente comprometido en la consecución de los objetivos comunes. El modelo "As One" de Liderazgo Colectivo de Deloitte, aporta un modelo eficaz para ayudar a las organizaciones en este importante reto.