Directivos de Deloitte le explican al Rey de España el trabajo realizado en la formación de profesionales altamente cualificados
20/09/2011
El Rey Don Juan Carlos ha recibido esta semana en audiencia a la cúpula directiva de la firma Deloitte a nivel mundial, en la que se ha informado al monarca de la situación de los mercados internacionales y su repercusión en la actividad empresarial.

Fuente:  www.rrhhpress.com  Fecha:  20.09.2011

la audiencia han acudido Barry Salzberg, CEO mundial de Deloitte, Steve Almond, presidente del Consejo Mundial de socios, y Fernando Ruiz, CEO de Deloitte España, quienes recalcaron el relevante papel que desempeñan las grandes compañías españolas en un mundo altamente globalizado y ante un difícil escenario como el actual.

 Los tres líderes compartieron con Su Majestad el compromiso de la red mundial de Deloitte con el asesoramiento a las empresas de los 150 países en los que presta servicios, ayudándolas a mejorar sus procesos y aumentando su competitividad.
 En este sentido, Barry Salzberg, expuso al Rey el rol que desempeña Deloitte en el asesoramiento a las principales empresas españolas, contribuyendo a su desarrollo y acompañándolas en su proceso de internacionalización.

Carrera profesional

 Por su parte, Fernando Ruiz, presidente de Deloitte en España, destacó ante Don Juan Carlos el trabajo que realiza la firma en el desarrollo de profesionales altamente cualificados. Destacó la determinación que tiene ésta por invertir en la formación de sus profesionales y por su desarrollo mediante un ambicioso plan de carrera. Asimismo, comentó el compromiso que tiene Deloitte con la sociedad, colaborando con fundaciones y asociaciones para promover la innovación y el espíritu emprendedor.
 
Steve Almond, presidente del consejo mundial de socios, resaltó tras la Audiencia que había sido un honor conocer a Su Majestad y ser recibidos en el Palacio de la Zarzuela. Steve Almond destacó “el grado de desarrollo de la sociedad y la economía española durante el reinado de Don Juan Carlos”.
 
  En España, Deloitte cuenta con una plantilla de 5.000 profesionales, distribuidos en 20 sedes, que prestan servicios de auditoría, consultoría, asesoramiento jurídico y tributario y en transacciones.