DIRECTIVOS: Nombramientos en T-Systems, Delaware y Quint
08/06/2010

Fuente:  www.mkm-pi.com   Fecha:  08.06.2010

Antonio Crespo: La firma de consultoría en gestión de servicios y gobierno TI, Quint Wellington Redwood, ha nombrado a Antonio Crespo de la Mata, hasta ahora Director General para España y Portugal, Director General para los países Iberoamericanos. El nuevo directivo de la empresa multinacional tendrá su base en Madrid y desempeñará sus funciones como manager para todos los países de Latinoamérca, a excepción de Brasil. Igualmente, continuará dirigiendo las filiales de España y Portugal, además de seguir gestionando el capítulo español de la IAOP (Asociación Internacional de Profesionales de Outsourcing). Antonio Crespo es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por ICADE, cuenta con una dilata experiencia en dirección de Consultoría estratégica y tecnológica, ocupando asimismo diferentes cargos en importantes empresas del sector, entre los que destaca el de responsable del área financiera de la división de servicios de HP en Iberia. Es coautor del libro “El Consejo de Administración”, sobre el gobierno de las sociedades y su control, publicado por Ediciones Planeta-Deusto. Antonio nació en Madrid hace 37 años, está casado y es padre de dos hijos.

Antonio Casamayor: Delaware ha anunciado el nombramiento de Antonio Casamayor como director de negocio en Cataluña. Ingeniero Industrial Superior en Electricidad y Electrónica por la Universidad Politécnica de Cataluña y titulado del IESE, Antonio Casamayor cuenta con más de 35 años de experiencia en los sectores de energía eléctrica y telecomunicaciones, habiendo ocupado puestos de responsabilidad en Hidroeléctrica de Cataluña, Amena, Auna, Retevisión y Endesa entre otros. Desde 2003 y hasta su reciente incorporación a Delaware, Antonio Casamayor ha sido Director Nuevos Suministros y Servicios de Red de Fecsa-Endesa. Desde su nuevo cargo, Antonio Casamayor se responsabilizará del desarrollo de negocio y dirección de operaciones de Delaware en el área de Cataluña, que se gestiona desde la oficina de Barcelona, así como del desarrollo de negocio dentro del sector energético y utilities, uno de los mercados estratégicos de interés preferente para la compañía.

Andreu Vilamitjana: T-Systems ha anunciado el nombramiento de Andreu Vilamitjana como nuevo Director General Comercial para Iberia. Andreu además formará parte del Comité Ejecutivo de T-Systems. Con esta incorporación la compañía quiere reforzar su posicionamiento en la península y continuar creciendo en el sector TIC español. Andreu cuenta con una sólida carrera en Gestión Comercial y un amplio conocimiento del mercado TIC en Iberia. Empezó su andadura profesional en el área de ventas en Siemens, más tarde trabajó para Lotus Development (IBM Group) y después se incorporó a ConvaTec (Grupo Bristol-Myers Squibb) donde más adelante fue nombrado Director de Marketing Europeo. En el año 2000 Andreu se incorporó a Al-Pi Telecomunicacions (Grupo France Telecom) donde desempeñó las funciones de Director Comercial y de Marketing, y Miembro del Comité Ejecutivo. En 2007 fue nombrado Director de Grandes Empresas y Administraciones Publicas de Orange en España.