Distinguen a Gustavo Grobocopatel como emprendedor del año
20/04/2011
El presidente de Grupo Los Grobo fue reconocido con el premio "Entrepreneur of the Year" de la consultora Ernst & Young en la categoría Master

Fecha:  http://management.iprofesional.com   Fecha:  20.04.2011

Gustavo Grobocopatel, presidente de Grupo Los Grobo, fue distinguido con el premio Entrepreneur of the Year (EOY) -Emprendedor del Año- por la consultora Ernst & Young en la categoría Master.

Se trata de la primera edición de esta premiación que procura distinguir la creatividad, la innovación y el espíritu de superación, entre otras cualidades, así como las contribuciones a la comunidad.

Si bien existen otras categorías -Emprendedor Social, Ejecutivo Emprendedor, Emprendedor Emergente y Lifetime Achievement - Grobocopatel, como ganador de la categoría Master, será el único argentino que competirá en Mónaco por el premio World Entrepreneur of the Year, representando al país en junio próximo.

La decisión fue tomada por un jurado conformado por 250 empresarios que participan del foro Asociación de los Número 1, organizado por la firma de origen norteamericano.

Los criterios utilizados para la elección se basan en el espíritu emprendedor, la integridad y la influencia social, la innovación, la estrategia, la performance financiera, el trabajo en equipo y el impacto global.

En palabras de los organizadores, con este premio se destaca a "personas que desafiaron el ‘statu quo' y que han tenido un impacto considerable en nuestra sociedad, contribuyendo muy positivamente en la comunidad".