EasyVista y Everis celebran el webinar ¿Cómo puede mi Service Desk seguir el ritmo?
17/03/2014
EasyVista, compañía líder en Gestión de Servicios y Activos TI en modo SaaS, y Everis, consultora tecnológica multinacional, anuncian la celebración, el próximo miércoles 26 de marzo, del seminario web ¿Cómo puede mi Service Desk seguir el ritmo?

 Fuente:  http://www.haycanal.com

En el cambiante panorama tecnológico actual, las demandas de los clientes están llevando a los departamentos de TI a encontrar modos de prestar sus servicios de forma más rápida y eficiente.Sus clientes demandan un autoservicio y un soporte 24x7. Al mismo tiempo se le requiere prestar un servicio impecable, independientemente de los canales de comunicación. ¿Cómo puede mi service desk seguir el ritmo?

Un enfoque correcto en la gestión del Catálogo de Servicios, proporciona a su departamento TI la visibilidad y el control necesarios para gestionar el ciclo de vida completo de una petición de servicio, de principio a fin. Estandarizando los servicios disponibles para sus usuarios finales y automatizando los procesos, se reducen las peticiones de servicios no cubiertos, incrementando la productividad y mejorando la comunicación.

Asista a este webinar y conozca los beneficios que puede proporcionar un Catálogo de Servicios robusto y centrado en el usuario:

· Reduce los costes de soporte Nivel 1
· Libera tiempo del equipo TI, para trabajar en otros proyectos
· Mejora la comunicación, eficiencia y satisfacción del equipo TI
· Elimina la productividad perdida por tiempos de espera, en los usuarios del negocio
· Mejora la satisfacción y permite tomar el control a los usuarios del negocio

Fecha: miércoles 26 de marzo Hora: 11h00 - 11h45

Coste: Gratuito

Ponentes:

· Ismael Moyano, Gerente Gobierno TI Everis
· Luis Camiro, Director Preventa EasyVista

Perfil recomendado: CIO, IT Manager

Inscripción : http://ow.ly/uxPAh