Economía Motor. PwC y Territorio creativo impulsarán estrategias 2.0 en empresas del sector del automóvil
25/01/2012
Pricewaterhouse Coopers (PwC) ha alcanzado un acuerdo de colaboración con la agencia consultora de Social Media Marketing Territorio creativo para trabajar de manera conjunta en el asesoramiento y desarrollo de proyectos 2.0 en empresas del sector del automóvil y de productos industriales en España, informaron ambas firmas en un comunicado.

Fuente:  www.finanzas.com  Fecha:  25.01.2012

A través de este convenio, PwC y Territorio creativo buscan llegar a todos los actores de la industria --fabricantes, proveedores de piezas, talleres y concesionarios del automóvil y las asociaciones del sector--, con el fin de ofrecer soluciones en Social Media que les permitan aprovechar las oportunidades en el entorno digital.

El acuerdo contempla la venta y el desarrollo de iniciativas y estrategias de servicios profesionales a entidades del sector del automóvil, además de la puesta en marcha de las acciones comerciales necesarias.

Ambas empresas señalaron que una de las primeras medidas llevadas a cabo en el marco de este acuerdo ha sido la organización de un desayuno de trabajo, denominado Automoción 2.0, en el que participaron los principales actores del ramo del automóvil.