Efectivox confía a VASS la segregación de sus sistemas y la optimización de sus infraestructuras
09/03/2012
La puesta en marcha del proyecto, realizada en tan sólo 34 horas, ha supuesto la instalación de 18 nuevos servidores y la desvinculación de toda la infraestructura de Grupo Norte.

Fuente: www.casosconexito.es  Fecha:  09.03.2012

efectivox, antes Blindados Grupo Norte, es una empresa que focaliza su valor añadido en mejorar la eficiencia en los procesos de gestión del efectivo. Para ello, cuenta con 6 Centros Logísticos en Madrid, Barcelona, Valladolid, Murcia, Pamplona y Cáceres, y varias delegaciones, desde donde ofrece cobertura a todo el territorio nacional.

Participada por tres entidades financieras, que además son clientes de la empresa: (Caja de Burgos, Caja Duero y Caixa Penedès ?a través de su sociedad de capital riesgo Vector Capital-) y por Grupo Norte; efectivox sigue un modelo de negocio que responde a una prioridad: aportar valor al cliente, lo que se traduce a la vez en un foco en la eficiencia. Proveedor: VASS CONSULTORIA DE SISTEMAS

 
VASS, Valor Añadido en Soluciones y Servicios, es una empresa 100% privada, independiente, integradora de productos y servicios con un alto nivel de especialización e innovación. Desde 1999, la estrategia de VASS ha sido seleccionar aquellas áreas de negocio de valor estratégico (CRM, eBusiness, Business Intelligence, Aruitectura SOA, Gestión Documental, BPM, Sistemas.. etc) y apostar en cada una por las tecnologías que consideramos líderes. Sobre estas tecnologías construimos equipos de alta especialización y dotamos al mercado de un modelo de éxito que consiste en la combinación de una empresa ágil, cercana y flexible pero con un profundo conocimiento y dominio de la tecnología.

VASS tiene oficinas en Madrid, Barcelona, Londres, Boston, Bogotá, México DF y Sao Paulo ; y tiene capacidad de prestar servicios en todo el territorio nacional a través de alianzas locales y desplazamiento de sus trabajadores.