Elige Henkel a Unisys como proveedor de servicio
23/07/2012
Realizará el monitoreo y soporte de sus equipos de redes en 11 países de América Latina y el Caribe a través del Integrated Service Management suite.

Fuente:  www.logisticamx.enfasis.com

El grupo empresarial Henkel se asoció con la empresa Unisys para el monitoreo y soporte de sus equipos de redes en 11 países de América Latina y el Caribe, entre los que se encuentran: México, Brasil, Venezuela, Perú, Guatemala, Jamaica, Costa Rica, Colombia, Argentina, Chile y Ecuador.

Bajo los términos del acuerdo, los especialistas de soporte en los Centros de Servicios Gestionados -Managed Service Centers- de Unisys en Colombia y Brasil darán servicio a la red para equipos de Henkel en estos países con lo que consolidan su relación que se generó en 2009.

Unisys proporcionará el monitoreo, análisis y soporte a través de su oferta de servicios Integrated Service Management suite. De acuerdo con la empresa, estos servicios utilizan inteligencia de redes y gestión de problemas predecibles para correlacionar eventos a través de todos los segmentos de una infraestructura administrada con el fin de orquestar tanto acciones correctivas como preventivas contra incidentes potenciales de TI.

Estas capacidades pretenden ayudar a Henkel a preservar sus inversiones existentes en infraestructura de TI y buscan permitir a Unisys ofrecer servicios personalizados enfocados en las necesidades específicas de Henkel.

“Al asociarnos con Unisys, ganamos un especialista que puede trabajar estrechamente con la organización de TI de Henkel para brindar servicios que nos permitan continuar innovando para el beneficio de nuestros clientes y consumidores”, aseguró Ricardo Martínez, Gerente de Infraestructura de TI para Henkel en América Latina.

Por su parte, Helcio Beninatto, Vicepresidente de Unisys Global Managed Services para Latinoamérica y el Caribe, declaró: “aprovecharemos nuestra experiencia en el soporte de redes de misión crítica seguras para agilizar las operaciones de Henkel y ampliar su negocio en esta importante región”.