Empleados de Unisys, Grupo SM, INSA y Sanca se forman con CICE en nuevas tecnologías
11/11/2011
CICEmpresas, área de formación in-company de la Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías, CICE, ha finalizado con éxito la formación impartida a UNISYS, compañía global de servicios de IT, Software y Tecnología, sobre desarrollo de aplicaciones para iPhone e iPad. Este curso es parte de la estrategia de Unisys de desarrollar nuevas formas de acceso a las aplicaciones de misión crítica de los clientes

Fuente: www.rrhhpress.com  Fecha:  11.11.2011

Por otra parte, el Grupo editorial SM ha elegido a CICEmpresas para formar a sus diseñadores en su adaptación a los nuevos mercados digitales. “Han recibido una formación adaptada a su disponibilidad horaria y con los contenidos adaptados al desarrollo de las capacidades que querían desarrollar. Y han aprovechado su estancia entre nosotros formando parte de lo que hemos llamado CICExperience!, jornadas intensivas y nutridas de casos prácticos aplicables a su entorno real de trabajo”, explica Alfonso Gutiérrez, director de CICEmpresas.

 Por su parte, los empleados de INSA empresa especializada en Ingeniería y Servicios Aeropespaciales, ha finalizado un nuevo curso de especialización con CICEmpresas, “orientado a aumentar sus habilidades y capacidades de forma que en el futuro puedan afrontar los nuevos proyectos a los que se enfrentan”.
 
También en las últimas semanas, los diseñadores gráficos de la empresa Sanca Servicios Generales a la Comunicación han realizado en CICEmpresas un programa avanzado de formación en diseño gráfico y Photoshop. “La necesidad de no interrumpir la producción, así como el interés máximo en formar a la mayor cantidad posible de personas, fueron el reto que CICEmpresas aceptó al hacerse responsable de la formación de su personal”, según Alfonso Gutiérrez.
 
Para ello, CICE trasladó los recursos necesarios para que todos los participantes tuvieran un equipo de alto nivel a su disposición. “Pusimos en marcha nuestro elenco de instructores, que han sido capaces de solucionar todas las cuestiones planteadas, y mejorar la productividad y la motivación los diseñadores gráficos de Sanca, hasta el punto de ampliar su demanda para cursos futuros”, señala Gutiérrez.