La empresa 'everis' realizará un ejercicio de simulación de selección de personal
07/05/2012
La actividad será coordinada por la consultora internacional 'everis' que, recientemente, ha abierto sede en Canarias. Las personas interesadas en participar pueden inscribirse en la prueba, a través del Portal Servicios de la Fundación.

Fuente:  http://www.feull.org   Fecha:  07.05.2012

La empresa everis, consultora multinacional de estrategia, negocio, desarrollo de aplicaciones tecnológicas y outsourcing, desarrollará, durante el transcurso del IV Foro Universitario de Empleo, la simulación de un proceso de selección.

La actividad se celebrará a partir de las 13.30 y, durante hora y media, los participantes se enfrentarán al reto de participar, en una dinámica de grupo, a las principales pruebas realizadas por las empresas, en su búsqueda de nuevos trabajadores.

Con este ejercicio, se complementa una jornada destinada a ayudar al colectivo universitario a conocer y dominar nuevas herramientas, para mejorar sus posibilidades de inserción laboral. El IV Foro de Empleo de la ULL contará, además, con más de una treintena de talleres, encuentros con agentes empresariales, sociales y cargos públicos, así como stands informativos de diferentes empresas, instituciones u ONG´s.

Las personas interesadas en participar deberán realizar la inscripción a través del Portal Servicios de la Fundación.