La empresa pública de ITV de la Junta de Andalucía VEIASA, galardonada en los I Premios Iberoaméricanos a la excelencia en eLearning por su proyecto corporativo con SADIEL
05/06/2007
El proyecto premiado ha contado con la experiencia de SADIEL como proveedor de servicios e-Learning

4 de junio de 2007

La empresa pública de Inspección Técnica de Vehículos (ITV) y control meteorológico perteneciente a la Junta de Andalucía, VEIASA, ha recibido de la Asociación de Proveedores de e-Learning (APeL), el segundo premio en la categoría del Sector Corporativo dentro de los I Premios Iberoamericanos a la excelencia en e-Learning. En esta modalidad se han incluido empresas públicas y privadas que han desarrollado internamente sus experiencias de e-Learning.

APel, como asociación de empresas de e-Learning ha decidido apostar por identificar y premiar las iniciativas hispanas más destacadas del sector, tras la consolidación del e-Learning como modalidad formativa. Para ello, se han identificado las mejores prácticas de e-Learning entre los distintos sectores de actividad y se han valorado las más sobresalientes premiándolas en reconocimiento a sus resultados para así generar entornos de excelencia en el sector.

En este evento se han premiado distintas categorías del e-Learning como Agentes Sociales, Educación, Administraciones Públicas, Solución de Alcance Iberoamericano y Sector Corporativo y en los proyectos presentados a las distintas modalidades se han analizado variables como el alcance de la solución, tasa de fidelización, elementos innovadores, satisfacción de los participantes, adecuación de la solución a los objetivos de la organización, etc.

La empresa andaluza VEIASA, que ha contado para su proyecto innovador con la experiencia de Sadiel como proveedor de servicios e-Learning, ha recogido su premio de la mano de su director de Recursos Humanos, Antonio Rincón.

Estos premios, organizados por APeL en colaboración de ICWE y AEDIPE CENTRO, han puesto el broche de oro a la edición 2007 de Online Educa Madrid que ha contado con la asistencia del mundo del e-Learning.

Sobre VEIASA

Verificaciones Industriales de Andalucía, S. A., (VEIASA), es una empresa de la Junta de Andalucía, creada por Decreto 177/1989, de 25 de julio, cuyo objeto social consiste en la realización de las actuaciones de inspección y control reglamentarias, derivadas de la aplicación de las distintas reglamentaciones industriales. Uno de los cometidos de la sociedad consiste en la prestación del servicio público de Inspección Técnica de Vehículos, ITV, en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Sobre SADIEL

Sadiel es una compañía de consultoría TIC, servicios tecnológicos y outsourcing con más 950 profesionales y oficinas en Andalucía, Madrid, Cataluña, Extremadura y Canarias. SADIEL alcanzó en 2006 una facturación de 73,3 millones de euros, siendo la 6ª compañía española en servicios TI por volumen de facturación. Sadiel presta servicios principalmente a las Administraciones Públicas y los sectores de Utilities, Financieros e Industria y Telco.

Para más información:

www.veiasa.es

www.sadiel.es