La empresa Redyser se convierte en mecenas dentro del proyecto de Andalucía Compromiso Digital
22/12/2011
Andalucía Compromiso Digital ha firmado un convenio con la empresa de transporte y mensajería Redyser, por el que esta entidad pasa a ser mecenas digital del proyecto. Con la firma de este convenio, Redyser se incorpora a la red de empresas que integran el programa de mecenazgo de Andalucía Compromiso Digital, y que desde el ámbito de su Responsabilidad Social Corporativa participan aportando recursos y actuaciones que contribuyen a conseguir los objetivos y finalidades del proyecto.

Fuente:  www.europapress.es  Fecha:  22.12.2011

A través de este convenio, la empresa Redyser se compromete de forma activa y sostenida con Andalucía Compromiso Digital, apoyando la filosofía y los objetivos de la iniciativa a través de la promoción de la cultura de la solidaridad y el voluntariado digital entre sus 250 empleados y empleadas.

   Además, Redyser va a proporcionar gratuitamente el servicio de transporte de todos los materiales donados por las empresas mecenas a las entidades del tejido social adheridas a Andalucía Compromiso Digital. Estos materiales resultan imprescindibles para el desarrollo de las actividades de formación y sensibilización del proyecto, desarrolladas con la finalidad de acercar las nuevas tecnologías a la sociedad andaluza, según una nota de Andalucía Compromiso Digital.

   Con la firma de este convenio, ya son 21 las empresas mecenas que aportan de manera altruista recursos humanos, económicos y materiales, necesarios para el desarrollo de la labor que presta Andalucía Compromiso Digital. Estas empresas son actualmente Almerimatik, Avante, Cajamar, Cibersur, Comalis, Cosentino, EMA RTV, Everis, Forman, Ingenia, Innopro Advanced, Intecna, Íttakus, MP Sistemas, Novasoft, Redyser, Ruano Informática, Ruano Formación, Sadiel, Soltel y Vodafone.

   Gracias a la implicación de estas empresas con Andalucía Compromiso Digital y al imprescindible papel que juegan para el desarrollo de la iniciativa, cada vez son más las personas que acceden a las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en Andalucía, contribuyendo a la construcción de una Andalucía más digital y más conectada.