Empresarios internacionales valoran posibles inversiones en firmas vascas
03/10/2011
Grupos de empresarios internacionales conocerán las posibilidades de invertir en empresas vascas. Lo harán durante el Cleantech day, la I Jornada de las Tecnologías Limpias, en la que coincidirán dos hitos (Europe Cleantech Advisory Board y Spain Cleantech Open). Se trata de una experiencia que ofrecen la Universidad de Deusto e Innobasque y que se celebrará en el Parque Científico y Tecnológico de Bizkaia.

Fuente: www.elpais.com    Fecha:  03.10.2011

Aunque el Cleantech Day tendrá lugar el 4 de octubre, arrancará con una cena que Deloitte ofrece en el Museo Guggenheim de Bilbao el lunes por la noche. La consultora es patrocinadora mundial del Cleantech Forum. A esta cena, que permitirá a los inversores conocer el tejido vasco de este sector, asistirá una nutrida representación empresarial, universitaria, de las corporaciones tecnológicas y alta representación institucional.

Innobasque y Cleantech Group han organizado una sesión de trabajo para exponer las últimas novedades de estas tecnologías en el mundo y en Europa. Después, hablarán expertos de Tecnalia, IK4 y los clusters empresariales relacionados con las tecnologías limpias.