Encuentra empleo en feria virtual
13/10/2011
El evento de acceso gratuito se llevará a cabo del 17 al 23 de octubre; 200,000 universitarios podrán visitar los stands interactivos y conocer las vacantes.

Fuente:  www.cnnexpansion.com  Fecha:  13.10.2011

ZonaJobs y la Asociación Mexicana en Dirección de Recursos Humanos (AMEDIRH) realizará la primera feria virtual de empleo y la más grande en México, en la que más de 200,000 profesionales y universitarios podrán participar interactivamente.

 La feria estará abierta del 17 al 23 de octubre, las 24 horas del día a través del portal de Internet www.ExpoZonaJobs.com.mx y la entrada es gratuita, informaron las empresas en un comunicado.

La exhibición está construida sobre una plataforma interactiva, compuesta por stands virtuales, a los que los usuarios podrán acercarse con un clic para conocer las vacantes que ofrecen algunas de las compañías más importantes del país y dejar su currículum.

Ahí encontrarán un chat donde los aspirantes podrán comunicarse con representantes de los departamentos de Recursos Humanos, ya sea para despejar cualquier inquietud sobre la oferta laboral o conocer a profundidad las ventajas y oportunidades que ofrece cada firma.

La feria contará con la participación de más de 60 compañías de diversos sectores y de alto nivel, como: Accenture, Banorte IXE, Camino Real, Cinépolis, Coca-Cola, Deliotte, Grupo Modelo, Inditex, La Costeña, LG, L'Oréal, Mattel, Nissan, Santander, entre otras.

También, más de 20 universidades como la Escuela de Mercadotécnica, ITAM; Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), Tecnológico de Monterrey, Universidad de las Américas (UDLA), Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Universidad de la Comunicación y del Valle de México (UVM), entre otras.

La dinámica de funcionamiento de la feria virtual está pensada para presentar, de manera sencilla y rápida, la información de compañías participantes.

Para navegar por los stands no es necesario estar registrado, pero para postularse a las ofertas laborales el usuario deberá registrarse o utilizar su usuario y contraseña de ZonaJobs.