ENCUENTRO DE DIASA CON EL CANAL DE VALOR NACIONAL
28/04/2010
El evento, que congregará a primeros ejecutivos de Fujitsu, HP, IBM, Oracle y Cisco, está organizado por CHANNEL PARTNER y se celebrará el 19 de mayo en Madrid

Fuente:   www.channelpartner.es    Fecha:  28.04.2010

CHANNEL PARTNER, con el patrocinio del mayorista de valor añadido Diasa, organiza el próximo 19 de mayo un foro donde los principales fabricantes del mercado tecnológico pondrán en común con el canal sus propuestas comerciales y tecnológicas. El evento, que se celebrará en el Hotel Wellington de Madrid, congregará a responsables de Fujitsu, HP, IVM, Oracle y Cisco. También estará, en representación de Diasa, Álvaro Sánchez-Ramade, presidente de la compañía.
 
 La sesión la abrirá Mónica Hidalgo, directora de CHANNEL PARTNER, que será la moderadora del evento. Por parte de Fujitsu, el director general de la firma en España, Juan María Porcar, hablará de la necesidad del canal de migrar a un modelo de negocio que prime los servicios y el valor. Por su parte, José María de la Torre, director general división ESSN de HP Iberia, también abundará en este aspecto. Más tarde, Nieves Delgado, vicepresidenta de la división de sistemas y canal de IBM para España, Portugal, Grecia e Israel, tratará en su intervención de las infraestructuras de informática que van a reclamar las empresas en el futuro.
 
 Feliz del Barrio, vicepresidente y director general de Oracle Ibérica, estará en el evento organizado por CHANNEL PARTNER para adelantar las nuevas oportunidades que se presentan en el horizonte del canal de valor y, posteriormente, José Manuel Petisco, director general de Cisco, valorará el negocio alrededor del pujante centro de datos. La asistencia esperada es de 200 profesionales del canal de valor de toda España.
Diasa Informática tuvo unos ingresos en 2009 de 182 millones de euros.
 
La compañía del Grupo Sánchez Ramade, que tiene oficinas en Madrid y almacén en Córdoba, ha sido históricamente fuerte en el ámbito de los servidores x86 y en los últimos años ha diversificado además su plantel de soluciones con tecnologías de virtualización, seguridad y comunicaciones.
 
 
Para confirmar la asistencia, que será gratuita, a este evento, los interesados pueden ponerse en contacto con channelpartner@bps.com.es o llamar a los teléfonos 913 137 900 y 917 893 164.