El encuentro de la Diversidad en el sector tecnológico
17/05/2013
Las compañías Altran, HP, Indra, Microsoft y Telefónica, en colaboración con la Fundación Diversidad, tenemos el placer de invitarte a la primera Jornada de la Diversidad del Sector Tecnológico, que se celebrará vía online, el próximo martes 21 de mayo, a las 10.30 hs, donde se profundizará en los últimos avances en políticas de recursos humanos orientadas a la diversidad.

Un evento en el que las principales compañías tecnológicas se han unido para analizar los retos y la evolución de las políticas de diversidad en el entorno profesional y su importancia a la hora de elaborar las estrategias de las compañías para la captación, retención y desarrollo del talento.

Durante la jornada, que será moderada por la periodista Carmen Chaparro, las empresas participantes compartirán ejemplos de buenas prácticas desarrolladas en distintos ámbitos y tratarán temas como la diversidad desde el punto de vista cultural, el trabajo flexible, la gestión del talento y la inclusión laboral de los jóvenes.
AGENDA

10:30
Apertura
Modera Carmen Chaparro, periodista y presentadora de Informativos Telecinco.
10:45
Compitiendo por los mercados del futuro, Carlos Rebate, responsable Centro de Desarrollo Global de Indra.
11:05
La Diversidad desde el punto de vista cultural, Ana Mosquera, directora de la División de Telecomunicaciones y Medios de Altran España.
11:25
Inclusión a través del Trabajo Flexible, Albert Esplugas, director de Estrategia de Microsoft Ibérica.
11:45
Proyecto Europeo de Diversidad y la experiencia sobre clientes diversos, Alberto Andreu Pinillos, director Global de Reputación y Responsabilidad Corporativas de Telefónica.
12:05
Mejores prácticas en colectivos de jóvenes, Javier Moreira,  Director de HP Software para España y Portugal, y Sponsor de Negocio sobre Diversidad.
12:25
Conclusiones
12:30
Coloquio #SoyDiverso
12:50
Presentación de la iniciativa sobre creación de vocaciones tecnológicas.
13:15
Clausura del evento.
Puedes seguir el evento en directo vía streaming a través de la página www.soydiverso.es (habilitada el día del evento), y también vía Twitter.

En twitter #soydiverso